Edición N° 410 - Junio 2017

Que Hay

 

 

Tarkett, lo último en pisos vinílicos

 

La empresa Shoppinglass distribuye los pisos vinílicos del grupo Tarkett, que desde 1886 ha brindado soluciones integradas de pavimentos y superficies deportivas a hogares, escuelas, lugares de trabajo, hospitales, tiendas minoristas, hoteles y dondequiera que se jueguen deportes, y produce anualmente más de 400 millones de m² de pisos y revestimientos y está a la vanguardia en producción de pisos de vinilo.

Las soluciones incluyen una gran variedad de materiales y colores que pueden ser personalizados para combinar perfectamente con cualquier ambiente.

Disponible en centenas de alternativas de colores, tonos, patrones y diseños, los productos Tarkett proporcionan total flexibilidad para atender a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Por qué elegir un piso de vinilo

El piso de vinilo, aparte de ser muy resistente, es muy económico. Su facilidad de instalación, versatilidad, poca necesidad de mantenimiento y gran duración hacen del vinilo un material muy popular para cubrir el piso y la sencillez de su instalación reduce el presupuesto que se necesita.

Puede instalarse en baldosas -30×30 y 2 mm de espesor- o en rollos –manta de 2x20 mm y 1,2 mm de espesor-  en cualquier contrapiso estándar, ya sea de concreto, mosaicos de cerámica viejos, o suelo de vinilo sin base. Su estabilidad y resistencia a la abrasión hacen que este material sea una elección ideal para cualquier habitación. Otras ventajas son las superficies sin peligro de resbalar y la limpieza fácil. Para que el piso tenga un aspecto nuevo y brillante sólo se tiene que barrer y de vez en cuando pasar un trapo húmedo. Ofrece tal variedad de colores y diseños que fácilmente se encuentran los que armonicen con el estilo de decoración de cada uno.

La gama de pisos vinílicos incluye baldosas LVT, monocapa con micro perlas de vidrio, resistentes al alto tránsito y de fácil mantenimiento; sus características la hacen recomendables tanto para uso residencial como comercial: oficinas, fábricas, hospitales, escuelas, etc.

Y en rollos, de superficie clara y brillante, de gran durabilidad, su uso está indicado en cadenas comerciales, oficinas, hospitales, fábricas, escuelas, residencias, etc. Es antibacteriano, anticontaminante, antiabrasivo y de fácil limpieza.

Para mayor información contactar con el centro de atención al cliente de Shoppinglass en Asunción, al teléfono 906-951/3, escribir a: ventas@shoppinglass.com.py, o ingresar a la página: www.shoppinglass.com.py. En Ciudad del Este, llamar al teléfono (061) 507 501 o escribir a: deleste@shoppinglass.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora