Edición N° 421 - Mayo 2018

Que Hay

 

 

Shoppinglass suma el tejido Cero Luz para las cortinas

Una pregunta muy común en quienes se adentran en el mundo de las cortinas es por qué utilizar telas Cero Luz en ellas. La respuesta es sencilla pero posee puntos a considerar. Ante todo, este tipo de tela brinda muchos beneficios, además de lo estético. Es recomendada para una cierta clase de decoración, la cual suele ser moderna. Uno de los sitios en donde ayudaría mucho es donde se necesita un ambiente relajado.

En los dormitorios, brinda un descanso sin interrupciones, ya que son especiales para aquellas personas que no pueden conciliar el sueño por el exceso de luminosidad. También en las oficinas donde la luz solar puede dificultar las labores cotidianas. Otros de los beneficios significativos de esta tela convertida en cortina son: mantener frescos los ambientes, acondicionar sitios en donde se dictarán conferencias o donde se llevarán a cabo proyecciones; proteger equipos de oficina del exceso de los rayos de sol y el calor que ellos conllevan; en invierno, mantener la temperatura ambiente o la que ha sido generada por la calefacción, evitando que el calor se escape y el lugar vuelva a sufrir bajas temperaturas. Y, además, se puede utilizar para dividir ambientes con paneles orientales.

Las telas Cero Luz se presentan en una variada gama de colores que  permitirán crear ambientes a gusto de cada uno. Logran un efecto estético y funcional. Es una forma práctica y elegante de conseguir el clima y la luz deseados. Y son aptas para imprimir fotos y diseños.

Asimismo, actúa como absorbente acústico minimizando los ruidos molestos y evitan el deterioro provocado por los rayos ultravioletas en los pisos, muebles, tapizados, y distintos objetos de decoración en los espacios de una casa o un negocio.

Es importante destacar que para lograr un ambiente sin luz, debe utilizarse el sistema de cortinas adecuado.

Para mayor información, En Asunción llamar al centro de atención al (021) 906-951/3, a los celulares (0971) 543-245 y (0971) 500-495, wasap: (0992) 403-797, dirigirse a la casa central en Itapé 216 casi Solar Guaraní, vía correo electrónico: ventas@shoppinglass.com.py, o visitar la página: www.shoppinglass.com.py.

En la sucursal Ciudad del Este: comunicarse con los teléfonos: (061) 570-501, (0994) 466-104, (0994) 747-005, visitar el local ubicado en  Perú casi Ruta Internacional km 7, o vía correo electrónico: deleste@shoppinglass.com.py.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora