Edición N° 427 - Noviembre 2018

Que hay

 

 

Calzos de PVC, para la excelencia en detalles de instalación

Para el profesional que está en la constante búsqueda de un estándar de calidad superior, Vidriocar presenta la nueva línea europea de calzos de acristalamiento que le permite corregir milimétricamente todo tipo de aberturas. Y al instalador le ofrece un instrumento de precisión de origen europeo para llevar sus instalaciones a un nuevo nivel de calidad y dejar de lidiar con los calzos madera o corchos que se deformaban con el peso del vidrio o con las condiciones climáticas.

 

Ventajas

El calzo de PVC ofrece variedad de medidas que se adaptan a todos los espacios y durabilidad constante (no se alteran como la madera), además de evitar la rotura del vidrio, prevenir  la deformación del perfil en el momento de colocar los tornillos la carga, regularizar cómodamente todas las instalaciones, no daña el marco ni el perfil con la palanca de plástico, y puede calzar vidrio o aluminio por igual.

 

Cómo instalar

Paso 1. Se comienza agregando silicona a la base del calzo que va contra el marco.

Paso 2. Se coloca el calzo según la tipología de su instalación: paño fijo, corrediza, batiente, abatible, oscilobatiente, proyectante.

Paso 3. La instalación en sí misma.

Para mayor información o despejar dudas, comunicarse vía telefónica al  5188116 o al correo electrónico: atención@vidriocar.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora